conócenos

EL QUINDE - SHOP AND VISITOR CENTER

MISIÓN

Constituirse en un espacio físico y virtual de promoción y comercialización, principalmente de artesanías y otros productos y servicios que representen o tengan relación con el patrimonio tangible e intangible del Distrito Metropolitano de Quito y del país, manejando calidad en sus productos, precio justo, responsabilidad social y ambiental. Además, sirve como un espacio para la prestación del servicio de información turística y otros servicios complementarios.

VISIÓN

Posicionar a la Tienda El Quinde como un espacio físico y virtual líder en la promoción y comercialización, principalmente de artesanías y otros productos y servicios que representen o tengan relación con el patrimonio tangible e intangible del Distrito Metropolitano de Quito y del país; sirviendo además como un espacio para la prestación del servicio de información turística y otros servicios complementarios.

EFICIENCIA

EFICACIA

TRANSPARENCIA

RESPONSABILIDAD

CALIDAD Y SERVICIO

PATRIMONIO CULTURAL

IMPACTO SOCIAL

MEDIO AMBIENTE

OBJETIVO GENERAL

Promocionar a Quito como destino turístico disponiendo de un espacio físico y virtual para la comercialización, principalmente de artesanías y otros productos y servicios que representen o tengan relación con el patrimonio tangible e intangible del Distrito Metropolitano de Quito y del país; manteniendo en sus productos: calidad, precio justo y responsabilidad social.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Facilitar el acceso al turista a artesanías y otros productos y servicios relacionados con el Distrito Metropolitano de Quito y el país, así como información y conocimiento de las representaciones artísticas y artesanales del DMQ y sus alrededores.
  • Aportar a la articulación de la dinámica económica del sector artesanal de calidad en el Distrito Metropolitano de Quito.
  • Implementar un esquema socialmente rentable, que genere un valor agregado a Quito como destino turístico.

MODELO DE GESTIÓN

La Tienda El Quinde – Shop and Visitor Center promueve acuerdos comerciales con artesanos y proveedores a través de la modalidad a CONSIGNACIÓN; donde se analizan parámetros de calidad, innovación, experiencia, precio justo.
Con este modelo de gestión se busca generar un espacio que contribuya a la dinamización de la economía local siendo los beneficiarios directos, artesanos ecuatorianos.