vende tus productos en el Quinde

EL QUINDE

La Tienda El Quinde – El Quinde Shop and Visitor Center es un centro integral de facilitación turística, que tiene como uno de sus principales objetivos, brindar productos y servicios que representen o tengan relación con el patrimonio tangible e intangible de la ciudad y del país.

Actualmente ofrecemos servicios como: Información turística, artesanías, lockers, tours por el Centro Histórico, servicios higiénicos equipados, entre otros servicios turísticos.

En la Tienda El Quinde contamos con el principal Punto de Información Turística de la ciudad, y gracias a la ubicación estratégica en el corazón del Centro Histórico de Quito, ofrecemos un importante alcance y visibilidad para la marca y productos de nuestros aliados.

ALQUILER DE ESPACIOS

Alquila un espacio, instala tu stand y comercializa de forma directa tus servicios en nuestro establecimiento, participando en el concurso público y presentando tu propuesta de servicios, la cual será calificada observando a los valores agregados de su negocio como: eficiencia, calidad y alineación a los objetivos de la Tienda El Quinde.

 

ACUERDOS COMERCIALES

Amplía el alcance de tu negocio implementando un punto de venta en la Tienda El Quinde sin necesidad de contratar personal extra, nuestros colaboradores cuentan con una amplia experiencia en comercialización de productos y servicios. Accede a esta opción a través de alianzas comerciales con el pago de un fee o comisión por ventas.

PUBLICIDAD

Alquila un espacio para ubicar tu publicidad en áreas estratégicas dentro del establecimiento. Tu marca estará siempre al alcance y visible para turistas y visitantes.

PROVEEDORES DE MERCADERÍA

Los acuerdos comerciales para la entrega de mercadería se manejan bajo la modalidad de CONSIGNACIÓN.

Si estás interesado en comercializar tus productos en El Quinde, deberás postular en el proceso de selección de proveedores, en el cual se evaluarán aspectos como calidad, precio, experiencia, mercado objetivo, diseño, entre otros.

CONTÁCTANOS

Para mayor información contáctanos al 02 2287673 o a tiendaelquinde@quito-turismo.gob.ec