FORMA PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS

Los productos comercializados en la Tienda el Quinde se receptan bajo la modalidad a CONSIGNACIÓN.

Para ser proveedor de la Tienda El Quinde, se requiere: contar con los documentos del negocio en regla; ofrecer productos que tengan principalmente: alta calidad, innovación, mercado objetivo identificado al segmento turístico, precio justo.

ALQUILA UN ESPACIO DENTRO DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

La selección de socios comerciales deben ofrecer la instalación de negocios con un valor agregado que complementen la oferta de servicios al turista.

Para ser socio comercial de la Tienda El Quinde, se requiere: contar con los documentos del negocio en regla; participar en el concurso público donde los interesados presentarán la propuesta de servicios dando a conocer los valores agregados del negocio a instalar como: eficiencia, calidad, alineación a los intereses institucionales.

PROMOCIONA TUS SERVICIOS DESDE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

La Tienda El Quinde cuenta con el principal Punto de Información Turística de la ciudad, y gracias a su ubicación estratégica en el corazón del Centro Histórico de Quito, ofrece un importante alcance y visibilidad para tu marca. Ponemos a tu disposición las siguientes opciones: